LA NUEVA TEMPORADA DE DÖSS MARBELLA OFRECE UNA NUEVA CARTA MEDITERRÁNEA, JUNTO A SABORES ASIATICOS Y SU EXCLUSIVA TERRAZA

Apertura de martes a domingo a partir de las 17:00 horas

·        El nuevo centro gastronómico del Grupo Da Bruno también innova en su espacio japonés “Tamaki”, con nuevas sugerencias asiáticas en la carta y presenta el nuevo patio exterior, donde compartir encuentros y grandes eventos.

·        Presidieron el acto Nuria Rodríguez, delegada provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, la Vicepresidenta de la Diputación, Francisca Caracuel, la Concejala del Ayuntamiento de Marbella, Remedios Bocanegra junto a los propietarios del Grupo Da Bruno, Bruno y Giuseppina Filippone

 

Marbella, Marzo 2020. döss Marbella ha vivido uno de los momentos más especiales desde su apertura, con la presentación de su nueva temporada de restauración y eventos para este 2020. La protagonista fue la nueva y rompedora carta mediterránea; basada en productos frescos y naturales, combinados con la tradición y buen hacer de este tipo de cocina y siempre con el toque italiano que caracteriza al Grupo Da Bruno.

La presentación estuvo presidida, además de por los propietarios de Grupo Da Bruno, Bruno y Giuseppina Filippone, por Nuria Rodríguez, delegada provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, la Vicepresidenta Segunda de la Diputación Provincial, Kika Caracuel,  y la concejala del Ayuntamiento de Marbella, Remedios Bocanegra.

"döss Marbella ya se ha convertido en referente en muchos aspectos en la sociedad marbellí, pero la cocina debe seguir siendo nuestra pasión y la forma de sorprender a amigos, clientes y personas que se acerquen a un evento o degustación. Por ello hemos querido presentar nuestra carta Mediterránea con los sabores tradicionales y el toque italiano del Grupo Da Bruno", comentó Bruno Filippone, propietario de Grupo Da Bruno.

Además de la nueva cocina que marca tendencia, los nuevos espacios consolidan a döss Marbella como centro de eventos, punto de encuentro, reuniones empresariales, desfiles de modelos, grabaciones audiovisuales o importantes conciertos, entre otras actividades.

El espacio japonés de döss Marbella, denominado Tamaki, también presentó sus nuevas sugerencias asiáticas, para hacer de su carta una oferta más completa y exigente a los nuevos gustos de los clientes. También destacar nuestro 'Meat Corner', un área especializada en las carnes con más calidad del mercado y con los cortes más sabrosos como chuletón de vaca suiza simmental, entrecot de Angus, solomillo vaca salmantina y la hamburguesa de Wagyu. Estos platos de carne, fueron presentados y ofrecidos por el prestigioso chef, Richard Alcaide, quien puso toda su maestría para darle ese toque tan especial a una carne de excepción.

La presentación de doss Marbella, contó con la asistencia de unas de 200 personas, para abrir un nuevo ciclo y ofrecer sus mejores galas a esta exclusiva zona de Marbella.

Además, doss Marbellla, complementa su espacio con su remodelado patio exterior, ideal para departir con los cócteles más atrevidos y que varía su oferta más allá del champan y los mejores vinos. Aquí también se ha incorporada la nueva Ostrería, donde degustar este magnífico manjar del mar, maridadas con champan. En esta zona se realizan las actuaciones que acompañan a las cenas y encuentros, música en directo, actuaciones originales, noches de piano, galas de grandes grupos y un ambiente único y con estilo.

“Os esperamos en döss Marbella, en este enclave único de la zona de Artola de Marbella, con la nueva carta mediterránea y con las nuevas sugerencias asiáticas, así como todos los elementos que ofrece Doss, con un ambiente único y especial, tanto para un encuentro informal de amigos y familia, como el gran evento profesional. Recuerda que abrimos de martes a domingo a partir de las 17:00 horas y hasta la madrugada. Os  estaremos esperando con los brazos abiertos”, señaló el propietario del grupo Da bruno, Bruno Filippone.

döss Marbella propone una nueva propuesta gastronómica que aúna sabores mediterráneos y asiáticos para ofrecer una oferta culinaria más rica y amplia, así como un servicio exquisito que hace de la experiencia un signo de la marca. Este restaurante, que se ha convertido en poco más de un año en un centro de referencia para la celebración de eventos, es también un lugar que cuenta con una variada oferta musical y de actuaciones, “donde cada día ofrecemos algo diferente” señala Bruno Filippone.

Cada día döss Marbella ofrece una programación enriquecedora que atrae a los públicos más exigentes y que ayuda a la consolidación de la imagen de la ciudad como punto de encuentro de alto nivel. Esto sin duda posiciona a este espacio como un nuevo foro para el contacto empresarial, cultural, económico y social para los diferentes públicos que se encuentran en la Costa del Sol.


 

OFICINA DE COMUNICACIÓN DA BRUNO.

952 21 10 73 / 627 460 369