Gran éxito del “Marbella Wedding Show 2020”, el gran evento de las bodas en la Costa del Sol

·      Asistieron más de 450 personas, unas 200 parejas que están planificando su boda y disfrutaron de propuestas para preparar su gran día con todo lujo de detalles

·      Se realizaron dos ceremonias, pases de modelos, pruebas de menú, pasando por asesoramiento en transporte, decoración, peluquería y maquillaje...

Marbella, enero de 2020. Gran éxito de lo que promete convertirse en uno de los eventos del año para la Costa del Sol, el Marbella Wedding Show 2020.Con más de 450 personas y 200 parejas asistentes, más otros invitados y participantes del evento, esta cita ha logrado exponer el enorme abanico de posibilidades que se ofrecen para que el día de la celebración de una boda, se convierta en inolvidable para los anfitriones y los invitados.

El evento, organizado por döss Marbella en colaboración con la revista ASM y EJ eventos, ha sido un gran éxito, donde las parejas vivieron una jornada única para conocer las últimas tendencias en los más pequeños detalles para estos días tan especiales, incluyendo las cuestiones preliminares, la propia ceremonia y, obviamente la celebración. De hecho, se celebraron dos ceremonias para que los asistentes observen el desarrollo de los acontecimientos en primera persona. Entre ambas bodas tuvieron lugar el aperitivo y un showroom, para acabar con un sorteo fin de fiesta y una demostración de coctelería de fruta y combinados.


Desde la elección del lugar de la celebración, hasta el asesoramiento en una organización integral; los asistentes a Marbella Wedding Show 2020 conocieron cuestiones como menús, catering, organización del evento; pero también abrir su abanico de posibilidades en  vestuario con un Showroom espectacular con pase de modelos, conocer las tendencias en peluquería, maquillaje, decoración y complementos, buscar apoyo en materia de transporte, fotografía, animación y logística, así como exponer sus necesidades para el diseño de un evento a medida.

En las ceremonias nupciales, las parejas e invitados vivieron toda la experiencia de un boda por dentro y conocieron hasta el último detalle: vehículos para la ocasión, un coro de mariachis, un maestro de ceremonias, espectáculos en vivo, actuación de tenores, trajes de novia, invitaciones, anillos, desfile de modelos… todos los elementos que necesita una día tan especial como es “el día más señalado de nuestras vidas”