La Escuela de Formación döss Da Bruno inicia su andadura con un máster especializado en preparación de la pizza

Marbella, octubre de 2019. La Escuela de Formación döss Da Bruno, impulsada por el Grupo de restauración Da Bruno, inicia su andadura y su programación de formación con un máster especializado en la preparación de pizza. Una de las señas de identidad de la cocina italiana, de gran historia y trayectoria en muchos de los países con más tradición culinaria.

Esta acción de formación se ha desarrollado en el Restaurante döss Marbella, y cuenta con la colaboración de la Asociación Mundial Pizzería Italiana, AMPI, organización que cuenta con subsede en España, y en coordinación con la Cámara de Comercio de Italia en España. La Asociación Mundial Pizzería Italiana vela por mantener la esencia de esta auténtica delicia que, tantas variedades ha conocido a lo largo de la historia, tantas tendencias ha creado, y que todavía requiere de una formación exhaustiva para lograr la preparación perfecta y que mejor se alinee con los cánones de la cocina italiana.

döss Marbella, es un centro de restauración de primer nivel, que tras su primer año de como referente gastronómico y en la celebración de eventos; comienza ahora su programa de formación para los profesionales de la hostelería. Este máster estará dirigido por los expertos Raphael Panno y Antonio Puche, miembros de esta Asociación Mundial de la Pizza, de gran trayectoria en la formación de preparadores de este manjar, así como asesor de restaurantes y asociaciones gastronómicas que velan por la calidad culinaria más exquisita.

Tras este primer Master para preparadores de pizza, se están preparando otras opciones formativas para aquellos especialistas aficionados a la cocina, emprendedores del mundo culinario, incluso amas de casa que quieran ampliar sus propuestas para amigos y familias.

döss Marbella comienza así una andadura para convertirse en una escuela de hostelería y cocina de auténtica referencia. Contar con un personal de calidad y altamente cualificado en los diferentes campos gastronómicos y culinarios es fundamental para seguir atrayendo visitantes. Para ello, Grupo da Bruno pensó en döss Marbella como un nuevo centro de formación, donde experimentar con nuevas tendencias y fórmulas innovadoras, y tener más potencial humano que contribuya a la industria hostelera y turística de la zona, y que también pueda emprender otros proyectos de gran calado.