döss Marbella, escenario del lanzamiento mundial del Mercedes-Benz AMG GT Coupé

Marbella, octubre de 2019. El restaurante döss Marbella, del Grupo de Restauración Da Bruno, se convirtió en el escenario ideal elegido por la multinacional Mercedes-Benz para el lanzamiento de su último vehículo, el AMG GT Coupé. Un modelo espectacular que escogió la mejor puesta en escena para presentarse en sociedad.

Döss Marbella se convirtió en decorado de rodaje para el spot que la firma alemana va a utilizar para comercializar este flamante vehículo a nivel mundial. Los asistentes pudieron conocer de cerca las prestaciones de esta nueva propuesta de Mercedes, ver todos los detalles y valorar las nuevas posibilidades que ofrece para sus potenciales usuarios.

Los responsables de la marca escogieron un lugar acogedor, con diferentes espacios para exponer el vehículo, y disponer de ámbitos de trabajo adecuados para el contacto empresarial y el rodaje audiovisual. döss Marbella se consolida como centro de eventos, adaptándose a cualquier petición y poniendo a disposición de clientes y comensales todo lo necesario para el buen desarrollo de sus eventos y actos.

Este tipo de acontecimientos, junto a la celebración de otros muchos eventos privados, hacen de döss Marbella un espacio ideal para el contacto empresarial, cultural, social y económico de los diferentes estamentos de la ciudad y la Costa del Sol.