döss Marbella, del Grupo Da Bruno, un nuevo referente para la celebración de bodas y eventos

Costa del Sol, octubre de 2019. El Grupo de Restauración Da Bruno, con döss Marbella a la cabeza, presentó sus ofertas y propuestas para bodas y eventos en la Feria Expobodas One+One Torremolinos 2019. Una feria profesional del más alto nivel, referente en la organización de eventos, y que reunió a varios centenares de asistentes durante los dos días de celebración en el Palacio de Congreso de Torremolinos.

Tanto para los futuros matrimonios, como para wedding planners y otros profesionales de los eventos, esta feria ha sido una gran oportunidad de conocer las tendencias en propuestas de restauración, decoración, textil, invitaciones, transporte y otros de los muchos detalles que se hacen cada vez más imprescindibles en estos eventos tan especiales.

döss Marbella y Grupo Da Bruno presentaron una serie de propuestas con ofertas personalizadas para cada tipo de eventos. Se ofrecen diferentes espacios para capacidades de hasta 300 personas, con unos accesos bien acondicionados, una decoración moderna y exquisita que agrada cualquier exigencia de los anfitriones para un día tan especial.

Esta oferta se combina además con la carta más completa y variada que otorga la experiencia de más de 25 años en la Costa del Sol, amén de poder confeccionar los menús y timing de aperitivos a medida que el futuro matrimonio decida para sus invitados. Además de centro gastronómico y de eventos de primer nivel, la oferta cultural es diversa, con gran trayectoria en la organización de espectáculos que también pueden agradar y completar una jornada inolvidable.

Desde döss Marbella y Grupo Da Bruno también se ponen a disposición de los comensales opciones de solicitar otros servicios, como transporte por ejemplo, para que la organización sea más coordinada y precisa.