GRUPO DA BRUNO ABRE SUS PUERTAS

Siguiendo los más exigentes manuales de protección que recomiendan entidades gastronómicas de prestigio como el Basque Culinary Center

GRUPO DA BRUNO ABRE SUS PUERTAS, CUMPLIENDO CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE DISTANCIA E HIGIENE DE LA FASE 1 DE DESESCALADA

  • Da Bruno A Casa, el lunes 18 Da Bruno Sul Mare, el martes 19 y Da Bruno Cabopino el miércoles 20.
  • Para evitar saturación se recomienda realizar reserva previa
  • A los comensales, se facilitarán geles hidroalcohólicos y pulverizador de calzado a los clientes, y el menú se podrá descargar en el móvil
  • Habrá trabajadores específicos para orientar a los comensales y facilitar el acceso a las distintas dependencias


Marbella, Mayo 2020. El Grupo de Restauración Da Bruno abre de nuevo sus puertas tras pasar la provincia de Málaga a la Fase I de la desescalada. Adaptándose a las normativas de la desescalada por la crisis sanitaria, que entra en vigor este lunes 18 de mayo, y con todas las medidas de seguridad e higiene que se exigen para este tipo de establecimiento. Se establecerá un cupo máximo de comensales, por lo que se recomienda realizar reserva previa.

La reapertura de los restaurantes Da Bruno también se realizará de forma escalonada, y así el lunes 18 de mayo abre sus puertas Da Bruno A Casa, el martes 19 lo realizarán las terrazas de Da Bruno Sul Mare en el Paseo Marítimo y el miércoles 20, Da Bruno Cabopino. El horario será ininterrumpido en los establecimientos, de 12,00 a 22,00 h para poder atender tanto a mediodía como la tarde noche.

Un grupo empresarial con casi medio siglo de experiencia y más de 25 años en la Costa del Sol, y que ha preparado la vuelta durante este confinamiento, con la misma esencia que le ha caracterizado durante este tiempo, primando la calidad y la hospitalidad al cliente. Todos estos restaurantes estaban ya funcionando con repartos a domicilio y pedidos take away para llevar, con un enorme grado de satisfacción en los clientes, tanto por la calidad de las propuestas, como por respetar de forma exhaustiva todas las normas de seguridad, higiene y distancia en la preparación y en las entregas.

MAXIMAS MEDIDAS HIGIENICAS, CON UN CODIGO QR PARA DESCARGAR LA CARTA EN EL MOVIL

A partir de ahora, los restaurantes del Grupo Da Bruno irán abriendo de forma presencial de forma paulatina, respetando de forma gradual las normativas que exija el Estado de Alarma según las fases de la desescalada. Todo el personal que se ha incorporado hasta el momento, ya pasó el test del Coronavirus de forma satisfactoria, y por supuesto irá provisto de elementos de protección en las manos y en la zona facial y para que los clientes se sientan lo más cómodo posible, se respetará al máximo las distancia de seguridad previstas, y el pago con tarjeta en la medida de lo posible.

Igualmente, a la entrada del restaurante, se le facilitará geles hidroalcohólicos y pulverizador para los zapatos; pudiendo encontrar personal específico para orientar sobre las nuevas normas de uso y ayudar en el acceso de las distintas dependencias del restaurante. Para evitar contagios se ha diseñado un código QR para descargar en el móvil la carta de platos, aunque también se dispondrá de una carta impresa y plastificada que será desinfectada tras cada uso. Asimismo se establecerá un protocolo para que los clientes puedan acceder a los servicios de forma cómoda y segura, evitando que se puedan utilizar por más de un comensal a la vez.

En la zona de cocinas, el personal irá provisto de elementos de protección EPI, con bata, guantes, mascarillas y se realizará una limpieza permanente a lo largo de toda la jornada.

Todos los profesionales de cocina, sala y administración de Grupo Da Bruno han seguido los protocolos de reapertura de entidades gastronómicas tan importantes como el Basque Culinary Center, que establece unas medidas para que esta reapertura sea lo más segura posible, y garantice su permanencia en el tiempo. Desde fórmulas de limpieza e higiene en las cocinas y baños; pasando por protocolos de trabajo en la elaboración de los platos y acciones preventivas para evitar el contagio en el servicio en mesa.

Además, en su afán por seguir avanzando en todas las materias de la industria turística y de restauración, Grupo Da Bruno va a iniciar cursos de formación en prevención de riesgos laborales, especializados en Covid-19, para todos sus trabajadores.

PESAME A TODAS LAS FAMILIAS FALLECIDAS

Finalmente desde el Grupo Da Bruno se quiere trasladar el pésame a todas las familias de los fallecidos por la pandemia, “este ha sido un momento muy duro para las familias y en nombre de todos los empleados de nuestra empresa, queremos trasmitir nuestro más sentido pésame, y acompañarlos en estos días tan complicados”, señala el propietario del Grupo, Bruno Filippone.


OFICINA DE COMUNICACIÓN DA BRUNO.

952 21 10 73 / 627 460 369