Gran acogida de la comunidad alemana de la Costa del Sol

Marbella, septiembre de 2019döss Marbella ha congregado a más de un centenar de personas en la celebración del 1ºOktoberfest que organiza el Grupo de restauración Da Bruno.

Una de las fiestas más tradicionales de la cultura alemana se ha dado cita en plena Costa del Sol. Un gran evento, donde la buena cerveza, la rica gastronomía bávara y la música, se han unido para celebrar el inicio de la temporada de otoño. “Estamos realmente satisfechos con la acogida de este fiesta. Hemos congregado a un centenar de alemanes y amantes de la cultura bávara de la Costa del Sol, y se ha convertido en un gran evento, que a partir de ahora será parte importante del calendario de nuestra agenda”, ha señalado Bruno Filippone, propietario del Grupo Da Bruno.

En el I Oktoberfest döss Marbella se han podido degustar las mejores cervezas y especialidades culinarias típicas alemanas como quesos, vino blanco, pretzels o las diferentes clases de salchichas y embutidos. Todas estas delicias para mantener el espíritu de esta fiesta tradicional en muchos puntos del país bávaro.

La apertura del primer barril de cerveza, ritual con el que se da el pistoletazo de salida al Oktoberfest, lo realizaron Bruno y Giuseppina Filippone propietarios y fundadores de Da Bruno y döss Marbella junto a familiares, clientes y amigos alemanes.